En Facebook, la bailarina señaló que si el sonidero “les quedan mal, que si no les contesta, yo no tengo nada que ver ya que mis contrataciones son individuales”.
La bailarina Paulina Jasso, que se volvió viral por trabajar en los eventos de Sonido Pirata bajo el mote de La Pompis, anunció en su cuenta de Facebook que ya no tiene ninguna relación laboral con el popular sonidero, que lanzó a la fama a José Eduardo, mejor conocido como Medio Metro ‘original’.
Esto lo confirmó la también modelo luego de que el pasado 9 de marzo otra integrante de Sonido Pirata, Claudia Alejandra, apodada como La Cholondrina, informó que La Pompis “no trabaja con nosotros”.
“Quiero aclararle a mi público que yo no tengo nada que ver con las contrataciones de Sonido Pirata”, reveló la bailarina viral.
Asimismo, señaló que si el sonidero “les quedan mal, que si no les contesta, yo no tengo nada que ver ya que mis contrataciones son individuales por la misma razón que no me gustan los problemas”.
“Soy una chica muy seria con mi público, ya que por ustedes somos lo que somos, y no me gusta fallarle a nadie. Por la misma razón le informó a mi público”, añadió.